11.10.06

Por la vía II

Nunca se sabe qué pasa abajo cuando se está arriba.

13 comentarios:

Atormentado Andrés dijo...

Y pensar que la misma frase, como tantas otras, podría aplicarse a tantas imágenes...

Ruth dijo...

Ay!! Pobrecito, qué hermoso perro! (bueno, ya, es el único comentario que me sale)

lara dijo...

Coincido con Andrés jeje
=P

La vivencia, la vivencia...
Muy beuna foto!

Gaby Reich dijo...

andrés: esoesoesoesoeso, arriba viajan las gentes bien, abajo mueren los perros mal.
minerva: pebrecito diría, era bastante lindo el perrito.
lara: gracias doña.

Anónimo dijo...

urgente un par de lentes... Dije UY!!! se suicidó una rata, con tantas ratas sueltas dando vueltas por ahí!

mamá Pata dijo...

¿Las revelas vos?

Luzy in the sky dijo...

para mi parece un jengibre mas q un perro.

Gaby Reich dijo...

inconclusa, lo suyo debe ser daltonismo, porq una rata beigecita como esta, yo no he visto.
mamá pata: el revelado corre por cuenta de algún laboratorio, el ampliado por mi scanner de negativos, epa eh.
luzy: un jengibre, ja.

lara dijo...

Actualice don! jeje
Espero sus nuevas fotos.

Florence dijo...

:(
Que feo...

Ca dijo...

aaaah, pero vos decis que el rrope está kaput???

Gaby Reich dijo...

mire ca, yo me acerqué, como pa decirle q se vaya porq lo veía mal si se quedaba ahí. Palmié un rato, le grité, pero el guachín ahí quedó. Me acerqué pa ver si respiraba y no oí na de na´. Podría decirle con un 80 por ciento de seguridad que el rrope estaba kaput.

Lorena dijo...

IMPRESIONANTE