23.10.06

Andando

¿Hasta dónde llegarían en esta chatita?

8 comentarios:

Andrea dijo...

espero no te moleste pero te agregue en mi blog, cualquier cosa avisa

Gaby Reich dijo...

no es molestia sino gusto, pasé recién pero miraré más a fondo el suyo. gracias, y estamos en contacto.

Atormentado Andrés dijo...

¿Hasta algún lugar profundo?

mamá Pata dijo...

¿A la mierda? Yo me subo...

Gaby Reich dijo...

Siguiendo en el sentido de las palabras del señorit@ de aquí arriba, invítoles a tod@s a planear las estrategias a seguir, a saber (como lo decidimos entre todos lo digo yo, carajo): juntar la mierda que vayamos cagando en la parte de atrás de la chatita, por varios días (no muchos porq moriríamos del olor), y dejarla en la puerta del circuito militar el miércoles a las 20 30, de esta manera podremos seguir adelante sabiendo siempre que la tolerancia y el respeto son lo que nos llevará al camino de la libertad.
martín máritr: chupame la pija.
mamá pata: le gusta el recorrido q armé?
andrés: esto es bastante profundo

Gaby Reich dijo...

estas palabras me parecen mucho menos horribles de las q dice usted y las digo en primerísimo lugar frente a mi madre, frente a una computadora, frente a un cura, frente al papa y si tuviera hijos frente a ellos también para que aprendan a saber que no se tienen que quedar callados frente a intolerantes fascistoides como usted. Y si lo veo a usted también se las digo. Izquierda las pelotas, que usted se considere de derecha no quiere decir que porq pienso diferente soy de izquierda ni mucho menos que me generalice entre la "izquierda argentina", pero bueh q pretendo, para los fachos como uste la izquierda es una cosa, los judíos otra y los negros lo mismo.

María Petraccaro dijo...

Entré para comentarte qué justo que frente a tu pregunta yo esté leyendo "Una sombra ya pronto serás"... Y decirte, también, que con esa chata me iría a cualquier parte.

Pero me encuentro con estos comentarios, que aunque no sé a raíz de qué vienen, puedo imaginarlo. Y ¿sabés qué? me prendo en tu organización para ir a dejar la mierda en donde corresponde.

Ah, y otra cosita: SOY ZURDA!! Lo reivindico y me la banco frente a quien sea.
Y M.M.: chupame la argolla!! (por adelantado).

Atormentado Andrés dijo...

A riesgo que suene a escape, estaría bueno que las chatita nos llevara bien, pero bien lejos de esa gente.