2.3.06

Ellas

Las leyes de obediencia debida y punto final, después de años de lucha, son anuladas por la Corte Suprema.




Asesinos sueltos por la caridad de quienes no les importa más que ellos mismos, van a tener que pagar por sus crímenes.
Porque nunca se rindieron, porque se tomaron en serio eso de que jamás vuelva a pasar. Porque para que no pase están, cuidando la memoria, combatiendo el olvido. Un poquitito de locura, sabiendo que en un mundo de cuerdos, las locas tienen la razón, la del corazón.

Pero la lucha sigue, nada hace suponer que no, aquello por lo que sus hijos peleaban es hoy aquello por lo que millones sufren. Sin ellos, pero con la seguridad que estuvieron, están y estarán, en cada marcha, en cada ronda, en cada sueño de libertad, igualdad, de justicia.
Gracias a ellas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantan las fotos de las madres, te salieron increíbles. Las tonalidades que lograste son muy interesantes, casi te diría que te transportan.

Anónimo dijo...

Felicitaciones por este espacio...que no se esfume como tantos otros porque vale la pena!!
Muy lindos los textos que acompañan a las imágenes y muy hermosas las imágenes, que ojalá puedan acompañarnos siempre para recordarnos, que todavía existen pequeñas cosas para seguir mirando.
Ahi te ves amiguito!
Saludos.
Maiu

Anónimo dijo...

best regards, nice info Guy sex toy using Creative labs hn 505 collapsible noise canceling headphones 2000+mcse+upgrade email+free+in+lead+mlm+opt Definition of rationale decision making model Cadillac deville concours Household bank card com fioricet Amana dish washers levitra and couch Repositioning of toyota playboy mag cover models