28.12.08

Vacaciones

Me cansé de esperar. Me voy al río unos días.
Felíz año nuevo!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿A qué parte?

Yo al final me voy a Colonia y como voy con mi tío que tiene auto le voy a decir que se cope y me lleve a recorrer un poco su hermoso país.

Besos

Pasala lindo

Jane dijo...

Yo acabo de llegar del río! qué linda desconexión. Me renovó tanto las energías qe me está dando medio asqueque estar en la pc en este momento. Agarraré la bici y viajaré a otra galaxia

un saludisimo, felices vacaciones

Salzanita dijo...

Yo vivo en el río jaja (por lo pescado que soy). Que termine bien el año y que descanse muchiooooooooo en sus vacaciones. Feliz 2009!!!

Anónimo dijo...

feliz año señor!!
que se le cumplan todos sus deseos!!
ya hablare con usted!!
besos y abrazos
angeles

Imperfecta dijo...

El que espera, desespera...
Ud en el río y ntros acá, en los charquitos porteños, qué vida!
Que la pase bien. Felíz 2009 para ud también.

PD: llevaste salvavidas no?

anais dijo...

Buenas vacaciones...

Y muchas, muchísimas excelentes fotos!!!!

Te esperamos a la vuelta!


Güena salú y malos istintos.
a!