31.8.07

Visita

Sentóse allí y habló. Le hubiera gustado vivir en otra época, menos tecnología, almaceneros chinchudos pero fiadores, autos más lentos pero de estilo, casas bajas, vecinos amables. Que la sociedad no lo comprende, porque a pesar de la ley, dice que todo es de todos. Que las mujeres son complicadas, porque un no es un si, si las tratas bien se van y si las tratas mal se enamoran. Nada es lo que le dicen que es, no pide mucho. Que él sabe la verdad aunque acepte la mentira y por eso está condenado.

8 comentarios:

Voy Por Más dijo...

A mí me gusta que me traten bien y aún sigo huyendo de los "chicos malos". Palabras certeras las tuyas...

Sophie dijo...

yo quisiera vivir en otra época.
podría ser acá pero 60 años atrás!

me re gusta tu blog.
te voi a seguir leyendo.


saludos

sofi

Gaby Reich dijo...

voy x más, se, tienen como un sentido sádico, y bueh, si le gusta no huya.
sofi, linda época, peronista, pero linda, gracias, pase nomás cuando guste.

anais dijo...

Hola!
Si se sento en ese sillón, que no parece muy cómodo, o no había otra silla, o es, realmente, muy complicado...

Sí, todo lo pasado fue mejor, pero el hoy nos depara muchas sorpresas, y el futuro, muchas más...

Saludos, besos, abrazos, confites y FOTOS!!!

Gaby Reich dijo...

anais, posta parece incómodo pero no es tan. Nadie ha dicho q todo pasado fue mejor, sólo q gusta más de otros tiempos.
saludos

Anónimo dijo...

Amiguito...linda silla, creo saber donde es.
Hace mucho que no se nada de voce.
Estoy en Chiapas y te compre un regalito. Algo de estos aires me hicieron acordar a vos
Beso grande!!
Maya

anais dijo...

Hola, Gabirel!!!

He "tomado prestada" una fotografía tuya, y la publiqué en http://www.el-ojo-blindado.blogspot.com/
Como el 21 de septiembre es, además del Día de la Primavera, el DÏA DEL FOTOGRAFO, esta serie de fotos son todas homenajes a mis fotógrafos/as amigos/as. Y vos, no podías quedar afuera!!!!

Fran dijo...

MI abuela tenia una silla asi, recuerdo que era TAN incomoda pero original, sin duda.