19.6.07

Mosquito

5 comentarios:

anais dijo...

Ojalá hubiera una "invasión" de Mosquitos como éste...

Jane dijo...

increíbles los sentimientos parecidos que se pueden encontrar por acá.

me sacó una sonrisa, señor!

Unknown dijo...

Todavía recuerdo cuando a los dieciseis años fui a mi primer curso de Match de improvisación, en el Rojas (cuando el Rojas no era lo que es ahora; en esa época bajábamos en los intervalos de las clases a tomar cerveza y por lo general terminábamos hablando con los linyeras que paraban en la puerta, y todo era emoción, todo era vida).
Después, a la salida de las clases, nos íbamos con Mosquito a la otra cuadra y nos comíamos unas ensaladas con papas fritas para cerrar la noche.
Me acuerdo.

Sophie dijo...

haces teatro con mosqito vos??
lo fui a ver bandaa d veces..

Gaby Reich dijo...

sofi, hago y laburo con el senor Sancineto en el teatro. Queda invitada a verlo nuevamente cuando guste. Pregunte por Gabriel.