19.4.07

Volver

He recorrido un largo camino. Conocí lugares, personas, personajes. Viajé en bondis, en camiones, autos, barcos, velero, en ferry, en avión y a pata. Aprendí y enseñé, grité y callé, me divertí y aburrí, trabajé, comí, nadé, escalé, crecí, caminé y caminé. Viví con mucha gente y también en soledad. Asistí a maravillosos paisajes de la naturaleza y a increíbles construcciones humanas.
Decidí volver, quien sabe si para tomar envión y volver a salir, o si a pasar una larga temporada reacomodándome en esta bella vida porteña.
Por supuesto hay mucho más para mostrar, pero por lo pronto os doy las gracias por acompañarme en esta viaje con sus comentarios y limaduras. Quédense por aquí que seguirá habiendo Brasil.



El pelo: bajó.

13 comentarios:

María Petraccaro dijo...

Y bué, en algún momento siempre se vuelve...

Hacía un tiempito que no pasaba, y las fotos con las que me encontré, maravillosas como siempre.

Bienvenido de nuevo, y nos seguimos viendo.

Salute.

Florence dijo...

El otro dia mientras miraba tus fotos por bloglines, me quede pensando... y me parece que transmitias una sensacion de felicidad bastante convincente porque cuando me tire en la cama, pense: "Si me siguen jodiendo en cualquier momento agarro una mochila y me voy a la mierda".

Que buena experiencia, che.

anais dijo...

Y, bueh!...
Bienvenido a Buenos Aires!!!!

Walter dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gaby Reich dijo...

una, gracias y nos seguimos viendo!
flor, y si es buena, sus crónicas desde la mochila pueden resultar muy bizarras.
anais, muchas gracias!

Alex dijo...

buena barba y bien venido.
a ver cuando nos vemos.
saludos

Jane dijo...

che, loquisimo esto... vos sos gabriel reich, creo.
hola soy ivana, nos conocimos el año pasado en un evento de proyecto L.A.U.R.E.L. ... no sé si te acordás.
hermosísimas tus fotos, muito legais! me dan ganas de irme a brasil, ya... tener un poco de mar.

voy a pasar más seguido, entao... bienvenido a la ciudad!

ibi

Gaby Reich dijo...

Alex querido cuando quiera nos vemos por donde se le cante, gracias y vuelva prontos!!!!
Jane o Ivi, ese mismo soy (aunque entre la foto que postee y sin quererlo ha revelado mi completa identidad), la recuerdo de proyectos como LauREL, hoja de coca, chala y muchos otros, gracias por sus palabras y es bienvenida cuando quiera!

Atormentado Andrés dijo...

"Aprendí y enseñé, grité y callé, me divertí y aburrí, trabajé, comí, nadé, escalé, crecí, caminé y caminé. Viví con mucha gente y también en soledad." ---> Sublime.


Bienvenido otra vez a esta otra jungla.

Irina dijo...

Chan. Pareces un musulman religioso...se te va a complicar en los aeropuertos con ese look. Pero mucho mejor!

Inconclusa dijo...

volver... pero nada de frentes marchitas parece...

bienvenido che

Anónimo dijo...

Jaja, sí, cuidado en los aeropuertos... Y bienvenido, no importa Brasil, lo que importa es el ojo. Y usted tiene ojo.

Gaby Reich dijo...

andrés, muchas gracias don!
Iri, lo q pasa es q no viajo mucho en avión vistes, acá en suda américa stá caro. gracias igual amiguinha!
incolcusa, nada, pero la vida es un soplo, eso seguro.
miner, una vez casi pierdo uno pero tengo dos, por suerte, gracias ;).