30.4.07

Primer Foro Argentino de Cultura Hip Hop, Santa Fe

El hip hop es más que un género musical. Es un movimiento sicial y cultural. Los artistas y participantes del Foro desempeñan un papel activo en sus comunidades: asumen su protagonismo comprometiéndose socialmente en el reconocimiento de los derechos humanos.




El hip hop es vida, arte, respeto, diversidad y paz.



Poesía, música, danza, artes plásticas audiovisuales y deportes se redefinen y proyectana partir de una visión global, que se materializa en cada localidad según sus propias características.

Pronto estas y más fotos en www.culturahiphop.org

19.4.07

Volver

He recorrido un largo camino. Conocí lugares, personas, personajes. Viajé en bondis, en camiones, autos, barcos, velero, en ferry, en avión y a pata. Aprendí y enseñé, grité y callé, me divertí y aburrí, trabajé, comí, nadé, escalé, crecí, caminé y caminé. Viví con mucha gente y también en soledad. Asistí a maravillosos paisajes de la naturaleza y a increíbles construcciones humanas.
Decidí volver, quien sabe si para tomar envión y volver a salir, o si a pasar una larga temporada reacomodándome en esta bella vida porteña.
Por supuesto hay mucho más para mostrar, pero por lo pronto os doy las gracias por acompañarme en esta viaje con sus comentarios y limaduras. Quédense por aquí que seguirá habiendo Brasil.



El pelo: bajó.

13.4.07

Sorría vocé stá na Bahía I


Sorría vocé stá na Bahía II


O melhor

El mejor mar al que entré en mi puta existencia
Ilha Grande, Angra dos Reis, Río de Janeiro.

A natureza é una atraccâo turìstica (Luis)

Arembepe, Salavdor, Bahía.

11.4.07

Eva

Eva trabaja hace cuatro años en un hostel. Eva limpia, lava, cocina ocho largas horas por día. Eva estudia a la noche, está en sexto grado. Eva gana 350 reales por mes. Eva quiere aprender inglés así puede hablar con los huéspedes.

Como e duro trabalhar

Salvador de Bahía

¿Salvaje?

Vivir de la playa, trepar las palmeras y pescar.
Itacaré, Bahía.

Camuflaje

Desaparecer, mimetizarse a tal punto con el ambiente que ya ni el sol reconozca tus formas.