27.2.07

Porto Alegre

Lugares en común.

10 comentarios:

anais dijo...

Me encantó esa autopista vacía...
da gusto mirarla...

Ruth dijo...

A mí no me da tanto gusto, la verdad, más bien me recuerda a la bajada del Puente Avellaneda, que muy linda que digamos no es...

anais dijo...

He vuelto a mirar la autopista... Y, viendo mejor, hasta le veo un dejo erótico... Casi como un par de piernas abiertas, muy tranquilas, dejando penetrarse...

PD: Minerva, paso cada día por la bajada del puente Avellaneda... Y no le veo nada, nada de parecido... Y, nunca jamás, lo vi así de vacío...

Alex dijo...

a mi esta foto me recuerda a una vez que un tarado me dejo arriba de la autopista y me tuve que bajar caminando con un monton de bolsos en las manos y con los huevos en la garganta.

Anónimo dijo...

Aguante amigo,
Si nos vemos bien, y sino tambien!!
Cada uno por su camino, pero siempre pa frenchi!!

Gaby Reich dijo...

anais, medio minuto despues se llenó de autos, digamos cientos de espermatozoides recorriendo la entrepierna.
Minerva, lugares en comun en todas las ciudades, no se si Avellaneda, pero ya es parte de nosotros.
Ale, jajaja, quehijoputa el tipo, siis, a mi tb me dejó ahi arriba en medio de la noche. un abrazo!!!
ormen, ya no creo q nos veamos, toy subiendo para porto seguro, un abrazo!!!

deandra dijo...

Está reguena la foto, a pesar de lo que digan, está buenísima que esté tan vacía, pareciera que está a punto de pasar algo.

Anónimo dijo...

ey man soy jose asi que mandaste un mail putaso a mi no me llego te voy a ir a buscar y usarte como mula, amigo ahora hablando un poco mas en serio espero que este bien y ojala podamos vernos, si se complica sabe que a la vuelta te bancamos conel gordo en donde estemos
Abrazo Jose

mamá Pata dijo...

¿Seguís de vacaciones? ¡No nos abandones!

Gaby Reich dijo...

gracias fede, muy bellas tus fotos tb
joseles, donde estén estaré
mama pata, sigo en viaje, ya habrá mas esfotado