18.11.06

Vos...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Cada vez más expresivas esas imáganes. Lo felicito compadre por su talento.
Vamo` todo a Ponteverde, en karavana...

Anónimo dijo...

En un momento, me dio mucha bronca que el mártir ese hubiera pasado por mi Blog... Pero, ahora que desde su Blog lastimero estoy encontrando unos espacios buenísimos, creo que no estuvo tan mal... Su cerebro es tan limitado que creyó que nos "asustaba", pero solo está logrando que nos conozcamos y nos unamos más.

Pasando a cosas más interesantes...
Muy buenas tus imágenes. Todas muy bonitas...
Solo hay un detalle que no cmparto... Que sea Pro Beatle...
Pero bueno, nada es perfecto.
Te visito seguido.
Saludos besos, abrazos y confites!

Anónimo dijo...

Excelente Gabriel!

Eso es lo que pasa cuando un@ anda por la calle con los ojos realmente abiertos.

Gaby Reich dijo...

comandante, gracias por sus palabras y vamos todos en Karavana al Ponte Verde
anais, me olvidaba, lo de pro beatle... y bueno nadie es perfecto
una, así es los ojos abiertos, un poco achinados pero abiertos.

Roma dijo...

capital federal es cada dia mas falica
o me parece a mi?

lo veo el 30?
acuerdese q le hice acordar
recuerda?

salurdos

Gaby Reich dijo...

vaya roma, no lo había notado en la foto, pero mire la tremenda poronga en 9 de julio, ya nada me asombra.
el 30 allí estaré.

Anónimo dijo...

Buena contrastación de colores!
=)

Florence dijo...

Que formas interesantes tienen ...