18.9.06

Juira bicho

10 comentarios:

lara dijo...

Muy buena la foto!, y me gustan más estos colores para la página.
Saludetes!!

Gaby Reich dijo...

Gracias lara!!!
saludo

lara dijo...

De nada! espero más fotos..

Roma dijo...

copado cambio de look/template

Excelente la foto.
Aca cerca de casa aun siguen los carteles.

Anónimo dijo...

Renueve hombre!

Ruth dijo...

¿Qué, vino de nuevo y yo no me enteré? Buena foto, ¿cómo se hace para que quede parte en color y parte en ByN?

Gaby Reich dijo...

Minerva, vino a mi su espíritu en un sueño, así q porlasdu.
En el fotoyop, tenés q seleccionar lo q qres q quede en color y hacerlo layer, más luego colocar al bakgraund adjustments/ photo filter en negro e ir ajustando.

Ruth dijo...

Ahhhhh... pero yo no tengo Fotoyop! Lástima, me retocaría de arriba a abajo, jajajaja

Gaby Reich dijo...

minerva, alcánceme sus fotos q si quiere la retoco (mire que por ahora milagros no hago)

Ruth dijo...

Nooo, yo estoy a favor de lo natural, a los 21 todavía zafo, en unos años le aviso si hay necesidad de reemplazar mi foto por una de Barbie... :)