25.7.06

En tránsito


Fantasma antes de irte, escucha las palabras que te dejarán libre...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Che que onda bajaste las fotos del otro amigo?
¿problemas de cartel? ¿se cuelgan de tus tetas? Que onda?

COMO TE GUSTA EL PUTERIO

Gaby Reich dijo...

Aprovecho el comentario del amigo fede (que solo comenta pa armar puterío) pa decir que el aún amigo Diaco ha decidido sacar sus fotos. Una reflexión del caso que me quedó rebotando en estos días en la cabeza: cuando uno arma algo personal es totalmente autoritario y demagógico, porque uno lidia sólo consigo mismo. Si armás algo con alguien, uno puede seguir siendo demagógico y autoritario o bien volverse algo más horizontal, consensuar, discutir, argüir para tratar de llegar a una decisión conjunta, la cosa parece dificultarse si aumenta el número de gente. Sin embargo esto no es un impedimento para crear lo que sea, desde la base diferente, planteado políticamente horizontal, democrático directo, cada uno se representa y representa al conjunto. Creo, deseo y acciono para llegar a algo parecido a esto en la sociedad toda.
La cosa es que cuando uno ya tiene algo armado, algo personal, algo que tiene sus pautas decididas por quien es el encargado de tomar las decisiones (o sea uno mismo), quien esté invitado a participar tendrá (a mi modo de ver) que respetar las normas del lugar, de no gustarles esas normas, tiene toda la libertad de irse, porque puede y tiene la posibilidad de hacer la suya. Por eso, mi queridísimo amigo Diaco, hermano, compañero, galán y rastaman: lo quiero y seguiré queriéndolo, pero apagá Esfotado y hacé tu blog!!!
Ah! y Fede, seeee, el puterío me encanta, para algo soy periodista.

Anónimo dijo...

y la discusion? la diversidad? hay lugar en un blog para diferentes posturas? si uno aboga por el anticopiright (propiedad intelectual), descree de la propiedad privada, o por lo menos no esta deacuerdo con el concepto, vale hacerla valer a la hora de imponer reglas?

no se pensalo...
Lo mejor que le paso al blog es la polemica de las rejas de no me acuerdo bien, y este insipiente conflicto...

A todos les cuento, si quieren salir con Diaco, Gaby no viene y visceversa(?)

Saludos

Anónimo dijo...

Donde hay polémica, está el Comandante (desde anoche que estoy pidiéndole a la virgen de Cacupé por la salud del Señor Comandante).
Un poco contradictoria la explicación del "dueño de casa". Brego por la democracia en el mundo, pero si llego a un lugar donde ya están puestas las reglas, tengo que aceptarlas. Mmm... dudoso.
De todas maneras, las cosas entre amigos, que las arreglen los amigos... sino, fíjense la polémica de las rejas con MI AMIGO Anónimo, en un par de msanjes, arreglamos nuestros problemas y él no apareció más por el blog... tal vez se me fue la mano, les juro que yo no quise matarlo... es que lo vi ahí caminmando por Cabildo con un par de amigos, me acordé de las cosas feas que me dijo y tuve que dispararle... tan honesta fue mi intención que después me subí al bondi y me fui...

Gaby Reich dijo...

Es cierto, parece ambigua la cosa. En este blog no hay copyrights, eso es una norma que cualquiera que esté participando de él tendrá que respetar. Toda sociedad tiene sus normas, por más que sea uno o un millón. La cosa está en que si uno no está de acuerdo, tranquilamente podría apartarse y hacer las propias. Esto en el mundo no suele suceder, si te apartás corrés serios riesgos de cagarte de hambre o morir baleado por un guardián de la norma, sin embargo tiene lo suyo correr ese riesgo. En el mundo bloggeril, si no te gustan las normas de donde migraste, donde caíste, nadie te va a correr por hacer la tuya, si están las ganas, tenés la libertad de hacer tu blog. No creo que haya mucha diferencia entre lo que digo y lo que hago: yo no quiero que nadie acepte mis reglas, quiero hacer la mía, si vos hacés la tuya y no te cabe la mía, yo no te molesto, no tenemos por qué convivir. Ahora si nos proponemos convivir, pues hagámoslas juntos. Ese no fue el planteo y ahí el mal entendido.
Jorge: si a vos t parece q esto fue lo mejor del blog, sos bastante patético. La amistad nunca estuvo en juego.
Comandante: cuando muera Fidel saco el primer pasaje a Miami pa festejar de lo lindo.

Anónimo dijo...

Para mi Jorge tiene razon.

Para cuando fotos de mina en bolas?