22.4.06

Humauaqueñita

Humauaca, Jujuy
La bandera hace ruido, pero queda bien no?

9 comentarios:

Salzanita dijo...

Gracias por sus comentarios en mi blog caballero (aprovecha que lo formal me dura poco), con respecto a lo de CQC creo q e el fondo coincidimos (aunque ni loca cambio de canal, a lo sumo lo apago), pero no le digas a nadie que opino asi...Hermosas fotos, admiro mucho los blogs de este tipo...hay que tener una mirada especial. Bueno, si no le es molestia seguramente en unos días lo estoy agregando a mis links...nos seguimos espiando. Besos desde Rosario

Vir dijo...

Che, te recorriste Argentina?

Gaby Reich dijo...

he recorrido largos caminos muchacha, por suerte he dejado migas de pan por cada sendero, y aquí heme de nuevo.

Vir dijo...

Mientras las "migas de pan" no sean hijos...

Anónimo dijo...

Qué lindaaa footoooo!!!!!

Gaby Reich dijo...

vir: por ahora no hubo reclamos

pip: un honor su comentario

Anónimo dijo...

Compañero estofadístico, cuantas chicas lindas que postean en su sitio... usted sí que tiene suerte.
¿Ya les conté que el 27 de mayo toca Karavan en el Teatro Verdi de La Boca?, ¿dónde queda? en Almirante 736, ¿cuánto cuesta? Anticipada a $6 en Locuras de Once.
Nos vemos

Gaby Reich dijo...

ehhh, comandante, eso se lo voy a empezar a cobrar me parece, por lo menos un par de entradas pa los visitantes del esfotado

Anónimo dijo...

¿Entradas de Karavana para los visitantes de Estofado? Te recuerdo que su nombre emite a una canción de Arbolito, o sea, otra banda. Si tu blog fuera Mestizados, desterrados o vagamundos, tal vez todos vendrían gratis. Pedíle entradas al gordo de arbolito.